Suman más de un millón de paraguayos con la tercera dosis anti-COVID

La vacunación anti-COVID ha sido vital para proteger a las familias paraguayas. Foto: Ángel Flecha.

El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, manifestó que un 57% de la población con 5 años en adelante cuenta con una dosis contra el COVID-19; el 48% con ambas dosis y un 20% se aplicó la dosis de refuerzo, que representa un total de 1.180.331 personas.

Lea más

Piden destitución de Fuster y Velázquez para iniciar investigación sobre contrabando

Carlos Velázquez y Emilio Fúster, en la mira por denuncia de un esquema de contrabando. Foto: Archivo.

El senador Hugo Richer del Frente Guasu afirmó que se deben tomar acciones en los hechos vinculados al contrabando y que involucran al ministro Emilio Fuster y al comandante de la Armada, Carlos Velázquez. Dijo que ambos deben ser destituidos para iniciar una investigación seria sobre los ilícitos denunciados a través de los medios de comunicación.

Lea más

Lluvias podrán ayudar a mejorar proceso de recuperación económica del campo

El sector del campo enfrenta una de las sequías más acentuadas, prolongadas e inesperadas de las últimas décadas. Foto: Archivo.

En los últimos días se registran importantes lluvias en el territorio nacional, lo que es sumamente positivo para nuestra producción, que de por sí ya registró pérdidas por la sequía. Estas precipitaciones traen consigo una luz de esperanza y se prevé que ayuden a mejorar las condiciones económicas del campo, según confirmó el miembro del directorio del Banco Central del Paraguay (BCP), Humberto Colmán.

Lea más

Dejanos tu comentario