Paraguay debe buscar rápidamente mercados alternativos ante conflicto entre Rusia y Ucrania

El economista César Barreto se refirió al impacto económico tras las sanciones a Rusia por invadir Ucrania. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Paraguay no queda exento de los efectos directos del conflicto armado desatado entre Rusia y Ucrania, principalmente porque el primero es un gran socio comercial, puntualmente para el negocio de la carne vacuna. Ante este problema, el país debe buscar rápidamente mercados alternativos. Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter el economista y exministro de Hacienda, César Barreto. Sostuvo que la invasión de Rusia a Ucrania implica un quiebre en las relaciones económicas de Rusia con Europa y el resto del mundo.

Leer más

Diputado Ozorio, un vinculado más a sindicados como organización narco

En esta imagen junto al vicepresidente Hugo Velázquez (centro) se encuentran el diputado Juan Carlos Ozorio y el prófugo José Insfrán. Foto: Gentileza.

Informaciones filtradas señalan que el diputado oficialista Juan Carlos Ozorio y el pastor José Insfrán, quien está siendo buscado en el marco del operativo A Ultranza Py, coincidieron en cinco viajes a Colombia, país del cual proviene el dinero del pastor, de acuerdo a los datos que maneja el Ministerio Público. Por otro lado, fotografías de Insfrán abrazado al legislador y al vicepresidente Hugo Velázquez salen a la luz, así como otras imágenes que revelan que el prófugo se paseaba por Mburuvicha Róga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Más de 200 mil niños ya recibieron la vacuna contra el COVID-19

La cifra meta de vacunación del Ministerio de Salud en la franja de 5 a 11 años es de 980.000 niños. Foto: Gentileza.

El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, indicó que 201 mil niños fueron vacunados contra el COVID-19 hasta el momento, cifra que corresponde al 21% de la población total de niños de 5 a 11 años. Anunció que el Ministerio de Salud continuará el calendario de vacunación desde el martes 1 hasta el viernes 4 de marzo. Así también, Castro informó que hoy recibieron un total de 144.000 dosis pediátricas de Pfizer.

Leer más


Dejanos tu comentario