Salud amplía vacunación anti-COVID a menores de 14 y 15 años

El titular del PAI informó sobra la cantidad de vacunados a nivel país y cómo seguirá el calendario de vacunación. Foto: Christian Meza.

Los adolescentes de 14 y 15 años se encuentran incluidos en la siguiente etapa de inmunización contra el COVID-19, que se inicia mañana y que proseguirá del lunes 8 al viernes 12 de noviembre. Así lo anunció este mediodía el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, en la conferencia de prensa semanal del Ministerio Salud sobre la situación epidemiológica. Indicó que este domingo solo habrá una estrategia de vacunación casa por casa, pero agregó que el vacunatorio del autódromo Rubén Dumot atenderá ese día de 7:00 a 17:00.

Leer más

Horacio Cartes saluda a la familia de Enex tras primer año en el mercado

En agosto pasado, un medio de Chile destacó a Enex como una de las inversiones chilenas en Paraguay. Foto: Archivo.

El presidente del Grupo Cartes, Horacio Cartes, saludó a la familia de Enex en sus redes sociales al cumplirse un año del desembarco de la marca en Paraguay. “¡Parece que empezamos ayer! #Enex ya cumple un año en Paraguay con el desafío de seguir creciendo a partir de una cultura de calidad en sus productos y de calidez humana en su atención. ¡Felicidades compañeros!”, destacó el empresario. El emblema ya cuenta con varias estaciones de servicios habilitadas en varios puntos del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

“Proyecto para regreso de lista sábana deja relucir a políticos sin votos”, afirmó Santiago Peña

Santiago Peña destacó el interés que demostró la ciudadanía y los jóvenes con relación al sistema de desbloqueo de listas. Foto: Christian Meza.

“El solo hecho de plantear el regreso al sistema de listas sábanas deja relucir la cantidad de políticos sin votos que están hoy en el Parlamento”, afirmó Santiago Peña, precandidato presidencial por el movimiento Honor Colorado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), al referirse al proyecto que busca el regreso al sistema de “listas sábanas”. El exministro de Hacienda indicó también que el sistema de listas abiertas saca del campo de juego a partidos de portafolios y a familias que simplemente se juntan para ocupar los espacios de poder.

Leer más



Dejanos tu comentario