Cartes en San Pedro: “Las elecciones no se ganan con movimientos, se ganan con la ANR”

El líder de Honor Colorado junto a las principales autoridades de la ANR participó de un encuentro político en el distrito de Liberación. Foto: Jorge Jara.

El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, sostuvo que las elecciones no se ganan con divisiones ni con movimientos, sino con un partido político unido. Fue en el marco de un el encuentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) que busca una dirigencia unida en la región para la victoria en la mayoría de los municipios del segundo departamento. El exmandatario destacó que el compromiso sigue siendo el de entregar el bastón y la banda presidencial a un colorado.

Leer más:

Sequera confirma 58 nuevos casos de la variante delta a nivel país

Del total de casos positivos de COVID-19, la variante delta representa un 11% de los confirmados, dijo el titular de Vigilancia de la Salud. Foto: Archivo.

El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, confirmó 58 nuevos casos de la variante delta en distintos departamentos; sin embargo su epicentro está en Asunción y Central, según mencionó. Señaló que totalizan 141 los casos reportados hasta el momento y explicó que los mismos se dieron en distintas zonas del país que antes no contaban con reportes de la cepa surgida en India. Adelantó que en el reporte de hoy se incluirán 60 fallecidos y que se trata de muertes que se retrasaron en el informe y quedaron pendientes de meses anteriores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más:

Titular de UIP: “Falta coordinación en políticas públicas para generación de empleos de calidad”

Paraguay precisa de empleos de calidad para que la ciudadanía pueda sobresalir y el país desarrollarse, afirman. Foto: Archivo.

El titular de la UIP, Enrique Duarte, se refirió acerca de la situación del empleo en general, los incentivos para la inversión en el sector industrial y las dificultades a nivel país. En ese contexto, sostuvo que existe una falta de coordinación en cuanto a políticas públicas para la generación de empleos de calidad. Mencionó además que “al igual que la carencia de políticas más precisas, existen otros factores que conspiran contra la generación de empleo, como el fuerte golpe que hoy está generando el comercio ilegal o más conocido como el contrabando”.

Leer más:

Dejanos tu comentario