Abdo Benítez: “Vamos a tener el reconocimiento y los aplausos de salida”

El jefe de Estado recordó que tuvo que sortear dos intentos de juicio político para destituirlo del cargo y dijo que él siguió trabajando para reconstruir el país. Foto: Archivo.

“Le pedí a Dios que los aplausos no sean de entrada, que sean de salida y vamos a tener el reconocimiento y los aplausos de salida. La gente puede hacer una evaluación justa del tiempo que nos pasó, cometimos errores y nos tocó administrar tiempos muy difíciles”, sostuvo el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al resaltar que en estos tres años de gestión tuvo que enfrentarse a varias adversidades, como la sequía, la crisis económica y la pandemia del COVID-19. Así también, el mandatario dijo que los números de la cartera de Obras Públicas no “mienten”, haciendo referencia a los emprendimientos desarrollados en este tiempo.

Leer más:

Bancada de Honor Colorado pidió a camioneros liberar el tránsito

Desde la bancada lamentan que el sector camionero haya sido utilizado por un grupo político. Foto: Omar Jara.

La bancada de Honor Colorado de la Cámara de Diputados recibió este martes a los representantes del sector camionero, que se mantiene en constante movilización en varios puntos del país, exigiendo la aprobación del proyecto conocido como ley de fletes. “Dimos nuestro punto de vista de que cualquier proyecto de ley que sea inconstitucional, ilegal, la bancada de Honor Colorado lo iba a rechazar o, en su defecto, modificar”, expresó el diputado Basilio Núñez, líder de bancada. Mencionó que pidieron a los representantes del sector de transporte de carga despejar las rutas y dejar a la ciudadanía la libre circulación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más:

Secuestradores de brasileña son “improvisados” y se exponen a varios años de cárcel

La mujer fue rescatada ayer por agentes policiales tras permanecer tres días en cautiverio. Foto: Gentileza.

Las personas que secuestraron a la ciudadana brasileña Sandra Cristina Maceda Rubert, rescatada el martes por la Policía Nacional, no tienen experiencia en este tipo de hechos y cometieron varios errores, lo que llevó a los investigadores a dar con los delincuentes. Así lo manifestó la agente del Ministerio Público Zunilda Ocampos. “Se tenía de que estas personas eran los autores, conforme a las investigaciones de inteligencia que hicieron de campo y los informes técnicos de los analistas. Estas personas no tienen antecedentes”, explicó la fiscala.

Leer más:

Dejanos tu comentario