Alejandro Ramos, líder del EML, se entrega a las autoridades

Miembros de la FTC, de la Policía Nacional y de la Fiscalía se trasladan hasta Pedro Juan para el procedimiento de rigor. Foto: Gentileza.

El líder del grupo criminal autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), Alejandro Ramos, habría sido puesto en detención en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por efectivos policiales. El hombre habría llegado personalmente hasta el hospital en cuestión, en búsqueda de asistencia médica urgente. Tras identificarse, autoridades sanitarias dieron urgente aviso a la Policía Nacional, cuyos personales se constituyeron para ponerlo en custodia.

Leer más:

Concepción: por el paro de camioneros no llegaron las vacunas

En la fecha estaba previsto que más de 2.000 personas reciban las dosis contra el COVID-19. Foto: Christian Meza.

El departamento de Concepción nuevamente se va a quedar sin vacunas disponibles, esta vez debido al paro de los camioneros, así lo anunció el Dr. Hugo Cabrera, director de la Primera Región Sanitaria, quien señaló que 2.200 personas estarían afectadas por esta situación el día de hoy. Explicó que por aire es imposible por las condiciones climáticas actuales y confirmó que el stock actual es de poco más de 700 dosis de la vacuna de Pfizer.

Leer más:

Grupo brasileño anunció la compra del 50% de la empresa paraguaya B&R

El monto total de la operación asciende a unos US$ 130 millones. Foto: Archivo.

Una publicación aparecida en el portal Valor Económico de la Red Globo de Brasil, replicado por CNN y otros portales, anunció la compra del 50% de la empresa paraguaya distribuidora de combustibles Barcos & Rodados (B&R) por parte de Raízen, un consorcio brasileño asociado a la Royal Dutch Shell y el Grupo Cosan, con presencia en el Brasil y en la Argentina. El contrato que se llevó a cabo establece los términos y condiciones para la adquisición del 50% de la compañía local por un monto total de US$ 130 millones.

Leer más:

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar