Imedic: defensa de Patricia Ferreira ofrece 50 camas de terapia para zafar de proceso penal

El Ministerio Público detectó 9 facturas falsas de Eurofarma que habría utilizado la empresa Imedic para importar medicamentos de India y China. Foto: Gentileza.

El abogado Andrés Casati solicitó al Ministerio Público una salida alternativa al proceso penal para sus representadas, Patricia Ferreira y Nidia Godoy, presidenta y directora de la firma Imedic SA respectivamente, ofreciendo 50 camas de terapia intensiva. El valor de las mismas orilla US$ 350.000. Ferreira y Godoy están imputadas por asociación criminal, producción y uso de documentos falsos y la comercialización de medicamentos no autorizados.

Leer más

Paraguay proyecta un buen 2021 con repunte económico y rigen nuevos impuestos

Se espera una buena cosecha agrícola para el 2021, que traerá muchos dólares para el país. Foto: Archivo.

El economista Elías Gelay señaló que “en términos generales, en materia macroeconómica no se esperan escenarios muy complicados ya que la proyección más bien es de un repunte económico de momento, ya que también al inicio del 2020 teníamos unas buenas perspectivas, que esperamos se mantenga ahora siempre que no se de una nueva emergencia sanitaria”. Hay que mencionar que el nuevo año también trae consigo la implementación de nuevos impuestos que ya empezaron a regir con los porcentajes incrementados como para los servicios digitales, así también una suba en el impuesto inmobiliario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

MEC anuncia inicio de clases para el 2 de marzo y con sistema mixto

Sostienen que para los alumnos que quieran asistir, se tendrán en cuenta dos burbujas, dependiendo de la cantidad de alumnos y la capacidad de la sala de clases. Foto: Christian Meza.

Las clases en el sector público iniciarán en marzo y serán tanto presenciales como virtuales, teniendo en cuenta que no todos los alumnos podrán volver juntos, se hará por grupos o burbujas. Así lo anunció hoy el viceministro de Educación, Robert Cano. Explicó que a finales de este mes se tendrá una aplicación donde los padres confirmarán si sus hijos irán a clases de manera presencial o si lo harán en el formato virtual. La misma será con datos y previa declaración de los padres o encargados.

Leer más

Dejanos tu comentario