Abdo compara al 2020 con los 40 días de Jesús en el desierto: “20 más 20 es 40″

Las declaraciones del mandatario se dieron en la marco de la jornada de Gobierno en Alto Paraná. Foto: Gentileza.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hizo una comparación entre el 2020 y los 40 días que Jesús pasó en el desierto. En ese sentido, dijo que espera que el próximo año sea mucho mejor que este que está terminando y que está marcado por el impacto de la pandemia del COVID-19 en lo social, sanitario y económico. El mandatario también resaltó los momentos difíciles que el Gobierno tuvo este 2020 con la sequía, los incendios, la crisis sanitaria, entre otras situaciones.

Leé más

Salud otorgará permiso para uso de medicamento en Bianca tras denuncia de padres

El ministro Julio Mazzoleni dijo que otra opción a tener en cuenta para la familia es que la niña sea incluida en un programa internacional del tratamiento para este tipo de diagnósticos. Foto: Archivo.

“El Ministerio de Salud va a otorgar un permiso para el uso compasivo del medicamento. Desde el Ministerio no hay ningún obstáculo ni objeción para que Bianca reciba la vacuna”, expresó el titular de la cartera sanitaria, Julio Mazzoleni, en conferencia de prensa esta mañana. Señaló que si la familia de la menor diagnosticada con atrofia muscular espinal (AME) puede adquirir el fármaco, se le otorgará el permiso para uso compasivo y anunció que se realizará una nueva evaluación a la niña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más

No habrá restricciones para viajar al interior durante las fiestas

Atendiendo el movimiento de pasajeros que se registra en estas fechas, la Dinatran intensificará los controles en el marco del operativo fin de año. Foto: Archivo.

El titular de la Dirección Nacional de Tránsito (Dinatran), Juan José Vidal, confirmó a La Nación que no habrá restricciones de buses de viajes de media y larga distancia durante las fiestas de fin de año tras consulta hecha al Ministerio de Salud ante la situación que vive el país con la pandemia del COVID-19. Así también adelantó que no habrá la habitual liberación de horario de buses como se tiene acostumbrado, al tiempo de indicar que esto no implica una restricción del servicio.

Leé más

Dejanos tu comentario