Lilian Samaniego fue escrachada en avión por pasajeros que la llamaron “corrupta”

La senadora Lilian Samaniego días atrás fue también cuestionada por incumplir las medidas sanitarias. Foto: Archivo.

La senadora colorada Lilian Samaniego fue llamada “corrupta” por pasajeros de un vuelo con destino a la Argentina. Esto, según un tuit de la periodista parlamentaria, Francisca Pereira. Las imágenes del momento incómodo que vivió la política ya circulan en redes sociales. La misma había sido criticada también por hacer campaña política en el peor momento de la pandemia del COVID-19 en el país y por hacer arenga a favor del presidente del IPS, Andrés Gubetich.

Leé más

“Va a ser un año que vamos a trabajar con mucha cautela”, afirma titular de la UIP Joven

Paulo Duarte visitó los estudios de Gen para promocionar la nueva edición del Foro de Emprendedores y habló de la economía local. Foto: Pánfilo Leguizamón.

El titular de la UIP Joven, Paulo Duarte, hizo un análisis de la situación económica del país y se refirió a la nueva expectativa de crecimiento del PIB para el 2021 del Banco Central del Paraguay (BCP). “Nosotros vemos de que el año que viene va a ser un año en el que vamos a tener que trabajar con muchísima cautela, porque hay muchos vencimientos de créditos que se vienen”, expresó. Así también indicó que Paraguay ha sido uno de los países de Latinoamérica menos golpeado económicamente por la pandemia del coronavirus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más

Ministro anuncia multas por incumplir medidas vía proyecto de ley

El titular de la cartera de Interior dijo que se consideran multas de G. 400 mil a G. 16 millones. Foto: Archivo.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dijo que van a tener que recurrir a multas para aquellos que violen las medidas sanitarias establecidas para evitar reducir el riesgo de contagio del COVID-19 en lugares públicos, con excepciones en las reuniones familiares con pocas personas. “Para aquellos que violen, se consideran multas de G. 400 mil a G. 16 millones conforme a cálculos; no va ser decreto, se presentará una ley”, adelantó, al añadir que aún no se tiene una fecha prevista.

Leé más

Dejanos tu comentario