Kattya admite cercanía con liberales y asegura que la era de Alegre terminó

Kattya González, diputada por el Partido Encuentro Nacional. Foto: Archivo.

La diputada Kattya González admitió que se encuentra conversando con algunos referentes del PLRA con miras a las elecciones del 2023 y criticó al titular de la agrupación política, Efraín Alegre, a quien calificó de "egoísta”. En ese sentido, la parlamentaria mencionó: “Hoy tenemos un presidente egoísta, que cree que es la última esencia de la política, entendemos que la era de Efraín terminó, y la era de los políticos que creen que son la única opción y que no se abren a las propuestas, no dialogan y se cierran en un proyecto van a fracasar para el 2023”.

Leer más

Comerciantes de Falcón y Nanawa cierran puente pidiendo reactivación

Los manifestantes sostienen que son muchas las necesidades que ya pasaron y que la ayuda del Gobierno no alcanza. Foto: Gentileza.

Un grupo de comerciantes de Falcón y Nanawa resolvió cerrar el puente San Ignacio de Loyola y afirman que no abrirán el paso hasta tener una respuesta del Gobierno a sus reclamos. Lamentan que las autoridades no hayan actuado de la misma manera con relación a la apertura de fronteras con Brasil. Taxistas señalaron que desde marzo no tienen trabajo debido a la pandemia y tienen que hacer algunas changas para sobrevivir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Elecciones en EEUU: pandemia y economía, puntos centrales, sostiene cónsul en Nueva York

Los estadounidenses deciden hoy la continuidad de Donald Trump o si dan una oportunidad a Joe Biden. Foto: AFP

El cónsul paraguayo en Nueva York, Juan Alfredo Buffa Ramírez, habló acerca de las elecciones en EEUU y señaló que factores como el incremento de casos de COVID-19 y su impacto en la economía de los ciudadanos influye a la hora de votar, incluso a través del correo y de forma anticipada. En cuanto al voto por correo, el diplomático dijo que si bien es una novedad para muchos, el número de electores que optan por este sistema es mayor.

Leer más

Dejanos tu comentario