PLRA: “Derrotar a la dictadura” y buscar un candidato ganador, es la consigna, señalan

Resaltan que se debe aprovechar el momento para generar un proyecto mucho más amplio. Foto: Archivo.

El presidente de la juventud liberal Derlis Larroza se refirió acerca del anuncio de Efraín Alegre de postularse nuevamente a la presidencia de República. Consideró que es momento ya de “cambiar de estrategia” si se quiere volver a gobernar. “Hoy hay un despertar en la dirigencia que debe orientar a los liberales para que puedan tener la posibilidad de trabajar por un candidato y un proyecto ganador”, expresó.

Leer más

Carlos Pereira es designado como nuevo ministro de Urbanismo

Carlos Pereira se desempeñó anteriormente como titular del BNF antes de convertirse en ministro de la Secretaría Técnica de Planificación. Foto: Gentileza.

El actual titular de la Secretaría Técnica de Planificación, Carlos Pereira, fue designado por el presidente de la República como nuevo ministro de Urbanismo, en reemplazo de Dany Durand, quien se vio obligado a renunciar el viernes pasado luego de filtrarse un chat en el que pedía escrachar a diputados. Pereira confirmó que el jefe de Estado le ofreció el cargo y aceptó.

Condenan a 40 años de cárcel a Bruno Marabel por quíntuple crimen

Durante el juicio Bruno Marabel confesó haber matado solo a su suegro. Foto: Gentileza.

El Tribunal de Sentencia halló culpable a Bruno Marabel por el homicidio doloso contra cinco personas. El joven fue condenado hoy a 30 años de cárcel más 10 años como medida de seguridad. Los integrantes del tribunal lo sindicaron como el único responsable y autor del quíntuple crimen registrado hace dos años en una vivienda de Asunción y en el que perdieron la vida su pareja, los dos hijos de la mujer y sus padres.

Leer más

Dejanos tu comentario