Barrios oficializa pedido de pérdida de investidura contra Sixto Pereira

La presentación fue hecha hoy por el senador Antonio Barrios. Foto: Archivo.

El senador Antonio Barrios presentó ante la Cámara Alta el pedido formal de pérdida de investidura de su colega Sixto Pereira por tráfico de influencias. Señaló que cuenta con los alegatos suficientes en contra del parlamentario del Frente Guasu para que sea despojado de su investidura. El caso guarda relación a un audio que se hizo público y en el que Pereira habría extorsionado a propietarios de inmuebles para obtener provecho económico.

Leer más

Hospital de Trauma: suman más de 1.600 pacientes en urgencias en una semana

Desde el inicio de la crisis sanitaria por la pandemia, 35.281 pacientes fueron atendidos en el centro asistencial. Foto: Archivo.

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, expresó su preocupación por el incremento de ingresos de pacientes al servicio de urgencias a causa de accidentes de tránsito. En ese sentido, contó que en la última semana registraron 1.613 personas, la anterior 1.430 y hace tres semanas reportaron 1.391 internaciones. La mayoría de los casos corresponde a personas que se desplazaban en motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Unas 11 empresas de transporte recibirán multas por cobro de pasaje en efectivo

La multa a las firmas de transporte público asciende a G. 3.795.300. Foto: Nadia Monges.

El Viceministerio de Transporte informó que más de 11 empresas ya fueron denunciadas y posteriormente serán multadas, luego de la verificación por irregularidades constatadas por fiscalizadores de la institución. El sistema de billetaje electrónico en el transporte público comenzó a implementarse el viernes en Asunción y Área Metropolitana.

Leer más

Dejanos tu comentario