Se prevén cambios “en más de un ministerio”, sostiene asesor de Abdo

En los últimos días son varios los nombres que se manejan para algunas instituciones cuyos titulares serán cambiados por el presidente Mario Abdo Benítez. Foto: Archivo.

“Dentro de las evaluaciones está previsto que haya cambios en más de un ministerio”. Así lo indicó el asesor político de la Presidencia, Daniel Centurión, al añadir que la próxima semana se oficializarán las movidas en las instituciones y entre las que se encontrarían el Ministerio de Hacienda, Relaciones Exteriores, Industria y Comercio, entre otros.

Leer más

Petropar asegura provisión de combustible, pese a la bajante del río

Desde Petropar afirman que no faltará combustible en el mercado. Foto: Archivo.

El presidente de la petrolera estatal, Denis Lichi, rechazó que se dé un desabastecimiento de combustible en el mercado ante la importante bajante del río Paraguay y aseguró que hay stock suficiente como para abastecer la demanda hasta casi el cierre del primer semestre del 2021 .

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Bióloga Andrea Weiler recibe premio por destacado trabajo con mamíferos en Paraguay

Los trabajos de la bióloga se enfocan en la conservación de mamíferos en ambientes productivos. Foto: Gentileza.

La Asociación Paraguaya de Mastozoología otorga el premio Carol & James Patton 2020 de la American Society of Mammalogists a la bióloga Andrea Weiler por su destacado trabajo en el estudio sobre mamíferos en el país. Señaló que este reconocimiento le permitirá acceder y postular a fondos de investigación financiado por la organización, además de ofrecer descuentos en revistas científicas importantes al momento de publicar los artículos.

Leer más

Dejanos tu comentario