Determinan que vacuna contra COVID-19 es segura

A nivel mundial avanzan los estudios científicos para hallar una vacuna contra el coronavirus. Foto: AFP.

Un estudio científico chino, que apunta a desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavuris, que ya se encuentra en fase 2 indica que la misma induce una respuesta inmune. No obstante, como un dato relevante relacionado a la investigación, la Sociedad Paraguaya de Infectología compartió información acerca del ensayo que se inició en abril de este año e involucró a más de 500 personas. La finalidad del estudio fue evaluar la respuesta inmune y la seguridad de la vacuna, y determinar la dosis adecuada para la fase 3.

Leer más

ANR suma a sus filas alrededor de 350 mil afiliados para las próximas elecciones

A 2.495.900 asciende la cantidad de personas afiliadas al Partido Colorado a febrero de este año. La cifra representa un incremento de 350.000 nuevos inscriptos para las próximas elecciones, de acuerdo con el informe brindado por el secretario ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario (TEP), Rubén Rolón. Hay que señalar que en las últimas elecciones partidarias, realizadas en diciembre del 2017, la organización política tenía en sus filas a alrededor de 2.150.000 afiliados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Desde el TEP señalaron que todos los datos de las personas que se inscribieron en el padrón de la ANR fueron depurados por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Foto: Archivo.

Leer más

Anuncian línea de crédito de US$ 250 millones para reanimar sectores agrícola e industrial

Los plazos de los préstamos serán de 5, 7 y 10 años, a elección del cliente, a fin de ofrecerle la posibilidad de realizar una inversión. Foto: Archivo.

El Banco Nacional de Fomento habilitará en una línea de crédito de US$ 250 millones para los sectores agrícola, ganadero, industrial y comercial. Así lo informó el presidente de la institución, Carlos Florentín. Adelantó que los préstamos serán a tasas competitivas en dólares y a plazos de 5, 7 y 10 años. El plan forma parte de la estrategia impulsada por el Gobierno para reactivar la economía local en la pospandemia.

Leer más

Dejanos tu comentario