Un jueves con pronóstico de dupla presidencial 2023

Peña publicó una foto sugestiva con el ídolo del fútbol. Foto: Instagram.

Los nombres para una eventual dupla presidencial para el 2023 sorprendió hoy. Se trata del futbolista del Club Olimpia, Roque Santa Cruz, y del ex ministro de Hacienda, Santiago Peña, que se postularían por el movimiento Honor Colorado. Esto, tras una publicación hecha en Instagram por el ex titular de la cartera económica que generó una serie de reacciones de sus seguidores en la red social. En tanto, el pelotero fue consultado sobre el tema, pero no admitió ni rechazó los rumores de su eventual candidatura.

Leer más

Ayolas declara emergencia sanitaria por casos de COVID-19

Con la medida la Municipalidad de Ayolas busca frenar la propagación del nuevo coronavirus. Foto: Gentileza.

Tras el brote de coronavirus en Ayolas, la municipalidad de la ciudad resolvió declarar emergencia sanitaria. Son 7 los militares que dieron positivo a la prueba del COVID-19 más un personal de Salud Pública. Con la medida se busca frenar la expansión del virus, por lo que personal de la Policía Nacional, del Ministerio Público y funcionarios de la cartera sanitaria local estarán controlando el cumpliendo de las disposiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Diputada brasileña dice que Bolsonaro es un riesgo para el pueblo y la economía

"La situación de Brasil es difícil y ahora vamos a tener las mayores dificultades económicas", expresó la diputada del país vecino, Gleisi Hoffmann. Foto: AFP.

La diputada federal por el estado de Paraná y presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, sostuvo que su país vive una situación muy difícil con la pandemia del COVID-19 y que se agrava con la ausencia de un gobierno decidido a afrontar la crisis sanitaria y económica generada. Afirmó que existen factores importantes para que el presidente Jair Bolsonaro salga del gobierno. “La situación de Brasil es difícil y ahora vamos a tener las mayores dificultades económicas. La oposición está luchando con todo lo que tiene para poder hacer frente a la crisis de la pandemia”, aseguró la parlamentaria.

Leer más

Dejanos tu comentario