El guitarrista Dani Cortaza ofrecerá un concierto el próximo viernes 27 de febrero, a partir de las 20:30, en teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane. En este espectáculo llamado “Entre cuerdas y amigos” el artista presentará parte de su nuevo álbum “Solo Un Alma”. Cortaza es una guitarrista paraguayo radicado desde hace varias décadas en los Estados Unidos, donde desarrolla su carrera artística. En este recital contará con el acompañamiento de algunos de los artistas y grupos más destacados de medio local, con quienes ha colaborado a lo largo de su carrera.
Se anuncia también la participación especial de la orquesta Spirit&Sound bajo la dirección del maestro Sergio Cuquejo, además de proyectos como Grupo Generación de Villarrica, Los Alfonso, Voces de Asunción y Orquesta Típica Ymaguareicha. A ellos se sumarán Luis Álvarez, Patricia Álvarez, Juan Cancio Barreto, Willy Suchar, Vivi Talavera, Silvia Vargas, Lobo Martínez, Martin González, Riolo Alvarenga, Nonino Barbosa, Carlos Godoy, Carlos Agustín, Fabrizio Barboza, Robert Omar Valdez y Juan Pablo Giménez.
SOLIDARIDAD
Parte de lo recaudado irá para la compra de insumos que serán entregados al albergue Rocío Roga, de la Fundación Rocio Cabriza, que apoya a los niños con cáncer. Las entradas se pueden conseguir en el (0994) 583-837 o directamente en el teatro; hay promoción por compras anticipadas.

