Mañana a partir de las 20:00 tendrá lugar en el Tea­tro Municipal (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi) el concierto Dragon Power, una propuesta a cargo de la agrupación Power Up Orchestra.

El evento abordará un repertorio que incluye las bandas sonoras de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dra­gon Ball GT, Dragon Ball Super, videojuegos y pelícu­las de la serie más importante de todos los tiempos, en el marco de un concierto audiovisual.

Power Up Orchestra es un proyecto musical que res­cata la cultura pop y viene de realizar sold out en para­das como España, Argentina y Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una orquesta, más banda de rock, una big band y las voces interpretarán los openings, endings y can­ciones icónicas de video­juegos en un show interac­tivo único.

El show revive las bata­llas que hicieron his­toria en el universo del animé, con una orquesta con más de 20 músicos.

Las entradas tienen los siguientes precios por sector: Vip: G. 170.000, Palco G. 140.000, Tertu­lia G. 120.000, Paraíso G. 100.000. Más informes a (0982) 667-402.­

El evento abordará un repertorio que incluye las bandas sonoras de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super, videojuegos y películas de la serie más importante de todos los tiempos, en el marco de un concierto audiovisual.

Dejanos tu comentario