En el Patio Leonor del Cen­tro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant) se vivirá hoy, a par­tir de las 18:00, la actividad denominada Words & Sound, el evento diverso que ofrecerá una experiencia de música, literatura y mucho más.

La cita incluirá dos ferias paralelas: una de libros, que estará a cargo de Editorial Rosalba, de Arandurã Edito­rial y, al mismo tiempo, una de vinilos a cargo de Vinilo Cooltural, y de coleccionistas reconocidos.

En la ocasión el productor, DJ, bajista y piedra angu­lar de la música electrónica nacional, Cosmo (LPZ), delei­tará al público con discos de hardcore, jazz, reggae, soul, disco, hip-hop, punk y metal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A las 20:00 se prevé el lanza­miento de la nueva novela de Juan Ramírez Biedermann, titulada “Mango”, con la pre­sentación a cargo de Bernardo Neri Fariña, presidente de la Academia Paraguaya de la Lengua Española y la edición del libro por Editorial Rosalba.

El cierre del evento estará a cargo de la banda Eyesight, que brindará un concierto en vivo desde las 22:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán.

La cita incluirá dos ferias paralelas: una de libros, que estará a cargo de Editorial Rosalba, de Arandurã Editorial y, al mismo tiempo, una de vinilos a cargo de Vinilo Cooltural, y de coleccionistas reconocidos.

Dejanos tu comentario