La edición verano del encuentro tendrá lugar el sábado 3 de febrero en el Club Náutico Puerta del Lago.

El Retrovisor Verano es la nueva edición de la fiesta retro más importante del país, que se desarrollará el próximo sábado 3 de febrero, a par­tir de las 21:00, en el Club Náutico Puerto del Lago, de San Bernardino.

La capital de la temporada estival convoca una vez más a la fiesta con la mejor música de las últimas déca­das, que esta vez contará con la conducción de Pablo Rodríguez y Marta Díaz Monjagatta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Retrovisor es desde hace varios lustros la cita des­tacada de la noche capita­lina, y en los últimos años ha ampliado su pista de baile, con paradas en las ciudades más importantes del país, y en la temporada de verano no podía quedar afuera de su agenda la ciudad de San Bernardino.

La mejor selección de las canciones más destaca­das de las últimas décadas estará a cargo de los verda­deros amos de las bande­jas de discos: DJ Peajero, DJ Emilio Marín, DJ, Juan José Salerno, DJ Pasto y DJ Conejo González.

La música convoca una vez más a la celebración de El Retrovisor

En la presente edición se sumará al espectáculo el recordado comunicador y DJ Mario Ferreiro, quién ofrecerá su ya conocido show de vinilos.

Las entradas para acce­der a El Retrovisor Verano están disponibles para su compra a través de Red UTS, a un precio de 80.000 y G. 140.000 guaraníes, para los sectores Genera­les y Vip, respectivamente.

Además existen promo­ciones para la adquisición de boletos para grupos de personas.

La mejor selección de las canciones más destacadas de las últimas décadas estará a cargo de los verdaderos amos de las bandejas de discos: DJ Peajero, DJ Emilio Marín, DJ Juan José Salerno, DJ Pasto y DJ Conejo González.

Dejanos tu comentario