La película “Leal 2: Comando Yaguareté”, esperada secuela de la cinta de acción que se estrenó en 2018, ya llega a las salas de cine de la mano de HEi Films para volver a emocionar a los fanáticos del género con una misión renovada, que esta vez se extenderá por territorios desconocidos. La primera entrega de la historia resultó todo un éxito y actualmente hace parte de la grilla de la gigante del stream Netflix.

Después de 4 años de “Leal: Solo hay una forma de vivir”, se prepara para su gran estreno en los cines la nueva entrega de la historia, que buscará imitar el éxito que tuvo su antecesora, una de las producciones más taquilleras en Paraguay.

Andrea Quattrocchi volverá a encarnar a la protagonista de la historia: la agente Betty Jara. El elenco está compuesto además por grandes figuras como Bruno Sosa, Dante, Mauricio Jortack, Kurepa Corazón y Silvio Rodas. La película fue presentada ayer viernes en una conferencia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gran equipo de “Leal 2: Comando Yaguareté” está compuesto por unas 80 personas, 20 actores conforman el elenco principal de la película y a estos se suman unos 250 extras. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Lala da Rosa, Dani da Rosa y Andrés Gelós; en cuanto al guion de la película, el equipo estuvo conformado por Andrés Gelós, Natacha Caravia y Alejandro Cabral.

La dirección fue del dúo Armando Aquino y Mauri Rial, ambos con una trayectoria impecable en el mundo de la producción audiovisual, en tanto que la dirección de fotografía estuvo a cargo de Nahuel Varela.

Dejanos tu comentario