Reguetón, rock, rancheras, cumbia y mucho más en la agenda del nuevo año.

Reconocidos artis­tas internacionales marcarán presencia en febrero próximo en el país, en el marco de recitales solis­tas y festivales, que le pondrán ritmo y melodía a la temporada estival. El reguetonero puerto­rriqueño Don Omar se presen­tará el próximo 18 de febrero en el Jockey Club del Paraguay, en el marco del festival denomi­nado “Carnavaloon”. Se pre­sentará además como artista invitado Lenny Tavárez. Las entradas están disponibles a través de la Red UTS.

Don Omar se presentará en el Jockey en el marco del festival “Carnavaloon”.

La cita tropical del mes ten­drá lugar el 4 de febrero, con una nueva edición del show denominado Cumbia Fest, que se desarrollará en el Joc­key Club, con la participación central de la agrupación mexi­cana Bronco. De la misma cita además tomarán parte Damas Gratis, Binomio de Oro, Alejan­dro Palacio, El Dipy, Talento de Barrio y Máximos Cumbieros. Las boletas pueden ser adqui­ridas a través de la Red UTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el dúo de pop romántico Sin Bandera ofre­cerá un espectáculo en el SND Arena de Asunción, el sábado 11 febrero a partir de las 21:00. Las entradas están disponi­bles el Ticketea. En el marco de su Gira Sudamerica, el can­tante mexicano Alejandro Fer­nández se presentará el 27 de febrero en el SND Arena. Los boletos pueden comprarse en Ticketea.

Alejandro Fernández aportará el toque romántico al segundo mes del año.

LA VUELTA DE LP

Por otra parte, Laura Pergo­lizzi, más conocida como LP, se presentará por segunda vez en nuestro país. Ofrecerá lo mejor de su repertorio el 22 de febrero en la Ex Cervecería Sudamericana. Las entradas están a la venta a través de Tic­ketea. Para el 25 de febrero se anuncia la realización del fes­tival Cosquín Rock, en el Joc­key, con la presencia de figuras como Ciro y los Persas, Airbar, Trueno, Los auténticos deca­dentes, Zoe Gatusso, Cono­ciendo Rusia, entre otros.

Las cita para los amantes de la música electrónica y funk tendrá lugar el 11 de febrero con el festival denominado Verano Sano 23, y se sumarán a la misma Dj pv, Fila 9, Grifho, Given, Korban, y otros.

Bronco será una de las bandas más esperadas para el Cumbia Fest.

La cita tropical del mes tendrá lugar el 4 de febrero, con una nueva edición del show denominado Cumbia Fest, que se desarrollará en el Jockey Club, con las agrupaciones más icónicas del género.

Dejanos tu comentario