La obra, con texto de Alcibiades González Delvalle, aborda como temática la vida de Blas Garay.

Esta noche, a las 20:30, y mañana, a las 19:30, presenta sus últimas funciones en Arlequín Teatro (Antequera casi Tte. Fariña), con texto de Alcibiades Gon­zález Devalle, la obra “Des­pués de la vida”, bajo la direc­ción de José Luis Ardissone.

La obra, que aborda como temática la vida de Blas Garay, es presentada en escena por un elenco inte­grado por Ariel Galeano, Jorge Ramos, Juan Carlos Moreno, Marcelo Buena­hora, Derlis Esquivel, Julieta Portillo, Ariel López Sabino, Manu Meza, Marcos Moreno, Tania Vargas y Omar Ocam­pos. Las entradas tienen un costo de G. 80.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

González Delvalle narra un fic­ticio encuentro de Garay y su asesino, “más allá de la vida”, en el que se enfrentan la verdad y la corrupción, y en un vertigi­noso flashback como un modo de desvelar las razones que pro­vocaron ese nefasto crimen.

TRIPLE A

Por otra parte, hoy a las 20:00, se presenta la obra “Triple A”, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, con producción de Teatro a Mano Alzada. Las entradas ten­drán un costo de G. 50.000.

Otra opción la ofrece la comedia “Los hombres solo piensan en sexo/hot”, que sube a escena en la Manzana de la Rivera hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00. La obra es presentada por los acto­res Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs y Juan Carlos Cañete, junto con Laura Carles como coreó­grafa y la dirección a cargo de Patricia Reyna.

La comedia ha sido descrita como una sucesión de esce­nas de la vida cotidiana de cada uno de los personajes, donde se recrearán diversas conversaciones de temática sexual. Los hombres conver­sarán sobre asuntos como tipos de mujeres en la cama, diversas experiencias sexua­les, mitos sobre el pene y tipos de orgasmos femeninos. Las entradas pueden adquirirse en el (0991) 322 213.

Otra opción la ofrece la comedia “Los hombres solo piensan en sexo/ hot”, que ha sido descrita como una sucesión de escenas de la vida cotidiana de cada uno de los personajes, donde se recrearán diversas conversaciones de temática sexual.

Dejanos tu comentario