Se presentan puestas de inspiración biográfica sobre Hermann Guggiari y Blas Garay.
En su fin de semana de estreno, esta noche se presenta, a partir de las 20:30, la obra teatral denominada “¡No Claudiqué! - Hermann Guggiari” producida por Kamanga Producciones, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant).
El objetivo de esta obra es que las nuevas generaciones conozcan a Hermann Guggiari, quien fuera este gran escultor que es un referente de la creación artística nacional. La obra tendrá como protagonista a Ana Rosa Guggiari. Las entradas anticipadas tendrán un costo de G. 50.000 y 2 por G. 80.000, mientras que G. 70.000 en boletería del teatro.
Por otra parte, con autoría de Alcibiades González Delvalle se presenta a partir de las 20:30 en Arlequín Teatro (Antequera casi Tte. Fariña) la obra “Después de la vida”, bajo la dirección de José Luis Ardissone y el elenco lo integran: Ariel Galeano, Jorge Ramos, Juan Carlos Moreno, Marcelo Buenahora, Derlis Esquivel, Julieta Portillo, Ariel López Sabino, Manu Meza, Marcos Moreno, Tania Vargas y Omar Ocampos. Inspirado en la vida, la obra y en la trágica muerte de Blas Garay tan solo cuando tenía 26 años, el autor Alcibiades González Delvalle escribe un texto en el que narra un ficticio encuentro del periodista y su asesino.
CÁRCEL DE MUJERES
En tanto que a partir de las 21:00 sube a escena en el auditorio El Artista (Jejuí 630, casi 15 de Agosto) la obra de teatro “Cárcel de mujeres”, escrita y dirigida por Natalia Sosa Jovellanos. Y dando por finalizada la temporada de celebración de su 25º aniversario, Nhi-Mu Teatro Aéreo se despide de la cartelera con funciones hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00 de la obra “Shakespeare contraataca... y termina re mal”, bajo la dirección de Selva Fox.
Inspirado en la vida, la obra y en la trágica muerte de Blas Garay tan solo cuando tenía 26 años, el autor Alcibiades González Delvalle escribe un texto en el que narra un ficticio encuentro del periodista y su asesino.