Llegó el otoño y con él las tardes y noches frescas que invitan a quedarse en casa, disfrutar de la lectura o de las series en el sofá preferido, o en la cama. La temporada invita a sacar partido de las texturas y tejidos, tanto a crochet como a dos agujas, que vuelven a ser protagonistas en la deco de los hogares.

Parecían haber des­aparecido casi por completo de la deco de los hogares, pero actual­mente son tendencia abso­luta en todo el mundo, así como en la moda para ves­tir que lo rescató del olvido (Gucci, Versace, Chanel, Dior, etc.). El tejido de cro­chet, desde sus más sen­cillas propuestas hasta el uso como parte de la deco como si fueran finos enca­jes, ha vuelto con todo y es tendencia.

Un pie de cama que nos invita a abrigar los pies, mientras nos recostamos para tomar una siesta o trabajamos en la note­book. Una manta suave y abrigada en el sofá favorito, esperando por nosotros cada tarde o noche, donde luego del tra­bajo diario nos disponemos a disfrutar de un libro o nuestra serie favorita. Detalles que pasan a ser protagonistas en otoño e invierno. Puede ser tejida a crochet o a dos agujas, inclusive son tendencia las gruesas tejidas con las manos con lanas muy gruesas hiladas especialmente para lograr un gran volumen.

Además de abrigar, las mantas y almohadones y detalles tejidos tie­nen gran versatilidad. Según los colo­res y puntos que se elijan, combinan maravillosamente con todos los esti­los de deco, no sólo con los campes­tres donde el “granny” (de abuela) cobra gran protagonismo. Un living minimalista con detalles de muebles arquitectónicos puede ganar calidez y belleza con una manta absoluta­mente artesanal o unos almohado­nes y pufs que pongan el toque arte­sanal que lo acerque y humanice.

Además de abrigar, las mantas y almohadones y detalles tejidos tienen gran versatilidad; según los colores y puntos que se elijan, combinan maravillosamente con todos los estilos de deco.

Dejanos tu comentario