El fiscal Antidrogas del Chaco, Andrés Arriola, con el apoyo de Agentes Especiales de la Senad realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Loma Plata, donde se incautaron varias dosis de cocaína y dinero en efectivo. En el lugar del procedimiento fue detenido Víctor Antonio Coronel Servín, quien debe declarar ante el fiscal interviniente.

Durante el operativo, el Ministerio Público incautó la suma de G. 43 millones, armas de fuego y balanza de precisión para pesar la droga que luego era comercializada por el hoy detenido, en diferentes ciudades del departamento de Boquerón. Se pudo llegar hasta el presunto responsable gracias al trabajo de inteligencia, llevado a cabo por los agentes de la Senad y así como la labor realizada por el representante del Ministerio Público.

El detenido será citado a declarar y luego el fiscal Arriola decidirá presentar o no la imputación contra Coronel Servín. Posteriormente el mismo deberá acudir hasta el juzgado penal de Garantía para la audiencia de imposición de medidas cautelares, si se procede a la imputación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Canindeyú: detienen a sospechosos del asesinato de un indigente en supuesto rito satánico

En la citada diligencia judicial se definirá si el aprehendido será derivado a una sede penitenciaria donde estará privado de su libertad a la resulta del presente proceso penal. No es el primer caso que se procede a realizar un allanamiento en busca de personas que comercializan cocaína en el departamento de Boquerón. Desde el Ministerio Público aseguran que seguirán desarticulando a los microtraficantes.

Podes leer: Corte suspendió sin goce de sueldo a juez de Paz del Chaco

Dejanos tu comentario