El juzgado de Ejecución Penal del Fuero Especializado en Crimen Organizado y Delitos Económicos, a través de la coordinación para la inscripción de Bienes Incautados y Comisados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), realizó el acto de recepción del documento de inscripción y entrega de la primera avioneta a nombre de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), en el marco de la causa penal N° 9054/2014 Compulsas del Expediente José Feliciano Martínez y Otros s/ Tráfico de Sustancias Estupefacientes.

La avioneta es identificada como una Cessna modelo 182Q con matrícula paraguaya N° ZP-BCG. Este valioso activo, ahora a nombre de la Senabico, contribuirá a fortalecer las acciones contra el crimen organizado y a garantizar la seguridad de la nación.

Te puede interesar: Familia de Natalia Godoy concilió con la acusada y la acción penal se extinguió

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que actualmente el juzgado de Ejecución Penal del Fuero Especializado en Crimen Organizado y Delitos Económicos con jurisdicción en Fernando de la Mora es presidido por María Lidia Wyder Mendieta.

La Senabico, como órgano técnico superior y especializado, asume la responsabilidad de salvaguardar, administrar y destinar los bienes de interés económico incautados, comisados o abandonados. Esta entrega demuestra el compromiso del sistema judicial paraguayo en la lucha contra el crimen y en la protección de los recursos del Estado para beneficio de toda la sociedad.

Podes leer: Fiscalía formula nueva imputación contra Miguel Prieto y otros 12 funcionarios municipales

Dejanos tu comentario