Este miércoles, desde el Ministerio Público confirmaron la imputación por los hechos punibles de obstrucción al resarcimiento de daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio, contra el conductor que chocó a dos ciclistas en la Costanera de Asunción. Así también, solicitaron la prisión preventiva del mismo.

La fiscal Silvia González decidió imputar y dispuso la prisión preventiva de Marcos Pablo Noguera, de 43 años, quien el pasado fin de semana embistió a dos ciclistas que se encontraban entrenando sobre uno de los carriles de la avenida José Asunción Flores.

“Presentamos la imputación en contra del señor Marcos Noguera, se presentaron los hechos punibles de obstrucción al resarcimiento de daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio. En el momento de la imputación contemplamos otros hechos penales y no descartamos más adelante una ampliación”, dijo la fiscal en entrevista con la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Yatytay: G. 300 millones habrían robado del cajero

Agregó que dentro de las investigaciones incorporarán algunos elementos que son importantes como el diagnóstico de las víctimas para poder determinar la gravedad de las lesiones que sufrieron. “Tengo la información de que una de las víctimas tuvo lesiones en el rostro, pero debemos aguardar el diagnóstico correspondiente del hospital”, aclaró.

Explicó que la obstrucción al resarcimiento de daños en accidente de tránsito es cuando una persona protagonista del percance no se queda en el lugar a disposición. “Presentamos la prisión preventiva porque el presunto autor del hecho se fugó del lugar y no se puso a disposición de las autoridades, pese a que se difundieron los videos para dar con su paradero”, puntualizó.

Leé también: Arranca la campaña de vacunación contra la influenza con 1.500.000 dosis disponibles

Dejanos tu comentario