El agente fiscal, Lorenzo Darío Lezcano Sánchez, imputó a Ninfa Rosanna Ruiz Díaz por la supuesta violación a la Ley 1340/88, tenencia y comercialización de sustancias prohibidas. El representante del Ministerio Público pidió la prisión preventiva de la mujer.

El representante fiscal procedió a allanar una vivienda ubicada sobre la calle Humaitá del barrio San Francisco, Nueva Italia, departamento Central, habitado por la sindicada, a quien se le hace entrega una copia de la orden judicial. En la ocasión, la mujer de forma voluntaria, hizo entrega de una bolsita de polietileno que contenía 31 dosis de una sustancia blanquecina.

Te puede interesar: Decretan prisión del exagente policial Oliver Lezcano, quien escapó de Tacumbú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se procedió a la verificación de una billetera de color negro, perteneciente a Ninfa, hallándose en su interior dos dosis de una sustancia blanquecina, así también se encontraron varios billetes totalizando la suma de G. 125.000 y un aparato celular de la marca Redmi.

Con relación a la sustancia hallada se procedió a realizar el Análisis Primario de Campo por el sistema Narcotest resultando positivo el producto decomisado. La inspección fue realizada por el departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

La imputada deberá comparecer ante un juzgado penal de garantía para la audiencia de imposición de medidas cautelares. En dicha diligencia judicial se definirá si la misma estará privada de su libertad. Debido al trabajo de inteligencia se pudo llegar hasta la vivienda de la mujer que era una distribuidora de la zona.

Podes leer: Detectan cocaína en encomienda que debía ir a Tailandia

Dejanos tu comentario