El agente fiscal de Emboscada, Gedeón Escobar Torres, presentó imputación en contra de Jorge Daniel Silva Ortega, por asesinar a su hijastra de tan solo 1 año y 11 meses de edad. La representación fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías, la prisión preventiva del procesado, aprehendido luego del suceso.

Ahora el imputado deberá ser convocado por el juzgado Penal de Garantías de Cordillera para la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si el procesado será trasladado a una penitenciaria de nuestro país. Una vez que se lleve a cabo la citada diligencia judicial se definirá en que cárcel estará privado de libertad.

Te puede interesar: Juzgados de Paz registraron 31.442 denuncias por violencia familiar y doméstica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la investigación, el hecho se produjo el 14 de enero del 2024, a las 18:10, en una compañía de la localidad de Emboscada, donde se encontraba Silva Ortega, quien había quedado al cuidado de la pequeña víctima.

La niña habría sido agredida por el hombre con golpes de puño, a la altura del rostro y la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata. La víctima fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público, cuyo informe señala como causa de muerte traumatismo de cráneo.

El hecho causó gran indignación en los pobladores de la ciudad de Emboscada, en donde exigieron justicia por el brutal crimen de la niña de 1 años y 11 meses de edad.

Podes leer: Justicia halló culpable a Cristian Chena por violencia contra la mujer

Dejanos tu comentario