Este lunes, en el juzgado de Paz de Trinidad, Asunción, darán a conocer la sentencia contra Cristian Chena denunciado por violencia contra la mujer, según la Ley 5777/16. La jueza del presente caso es Gloria Machuca.

De acuerdo a la notificación que ha tiene las partes, la justicia encontró culpable a Cristian Chena, de haber cometido violencia contra la mujer establecido en la Ley 5777/16, cuya víctima es Gisele Zuni Mousques. De acuerdo al fallo judicial, Chena no podrá realizar publicaciones o referirse a Mousques en sus redes sociales, medios digitales y otros similares, que sean de su propiedad, ya sea de manera directa o indirecta durante 365 días, es decir 1 año.

Te puede interesar: Golpe al microtráfico: droga incautada está valuada en USD 2.700 cada pan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la abogada Lucía Sandoval, representante legal de Gisele Mousques, señaló que se confirmó las medidas que habían solicitado en su oportunidad a favor de la señora Mousques, porque el juzgado les dio la razón y se comprobó que su representada venía haciendo víctima de violencia sistemática de parte de Cristian Chena y sus medios de comunicación.

“Se tiene una sentencia definitiva y que ya fue notificada a mi representado el día viernes así como al denunciado”, manifestó la citada profesional del derecho.

Sandoval sostuvo que sí se comprobó que existió violencia contra la mujer, cuya víctima es la señora Mousques. “Nosotro acreditamos suficientemente con pruebas los hechos denunciados”,dijo.

Según la abogada Lucía Sandoval, presentaron la denuncia ante el Juzgado de Trinidad y solicitaron una medida cautelar contra Chena porque tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia contra Teledifusora Paraguaya S.A., Mousques comenzó a ser atacada en su dignidad.

Podes leer: Decomisan en Foz 357 kilos de drogas de camión paraguayo

Dejanos tu comentario