La Policía Nacional intervino ante un hecho llamativo que se trataría de un intento de secuestro registrado en la zona del mercado municipal de Pedro Juan Caballero. La víctima del hecho fue identificado como Pedro Pablo Paredes Cristaldo de 38 años de edad.

De acuerdo a la denuncia señala que dos vehículos estaban circulando a gran velocidad cuando de forma repentina se pudo observar a una persona salir de uno de los rodados y lanzarse a la calle. El sujeto sufrió heridas de consideración y fue directamente trasladado hasta el Hospital distrital de Pedro Juan Caballero.

El hecho sucedió a las 17.00 e intervinieron los agentes de la Comisaría Segunda de Pedro Juan Caballero. Los citados agentes policiales pudieron divisar la actitud sospechosa de los vehículos involucrados en el hecho y tomaron intervención en el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: A diario se realizan 10 denuncias de abuso sexual de niños, en promedio

Del mismo modo lo llamativo del presente caso es que la víctima del hecho decidió no hablar con los agentes policiales sino solo se comunicó con sus familiares. Igualmente se dio intervención al Ministerio Público que convocará a la víctima de este hecho.

En caso de que el fiscal de turno considere, la víctima sería llamada a declarar para poder saber más detalles sobre lo que pasó y cuál fue el motivo del porqué se lanzó desde un auto.

Podes leer: Abuso sexual en niños: “No cometí ningún delito”, sostiene Benegas

Dejanos tu comentario