La jueza Cynthia Lovera admitió la imputación y procesó por supuesto abuso sexual en niños y abuso sexual en personas indefensas al cantante Pablo Benegas. Asimismo fijó para este martes a las 10:30 la audiencia de imposición de medidas. El fiscal Luis Chamorro pidió la prisión preventiva del mismo. Luego de la realización de la diligencia judicial la magistrada tendrá que decidir si decreta la prisión del imputado.

El Ministerio Público presentó imputación contra el cantante Benegas por abusar sexualmente de dos hermanas de 11 y 15 años de edad cuando ambas se encontraban en estado de indefensión. El caso generó el repudio de toda la ciudadanía.

Te puede interesar: Comisario falleció electrocutado cuando intentaba colocar un foco en su casa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente, el cantante está detenido luego de que su vivienda fuera allanada y en la misma se encontraran varias evidencias que lo vincularían al hecho del cual lo acusan. Todo lo encontrado fue incautado y formará parte de la investigación.

Ambas niñas se encuentran desde el pasado 10 de noviembre internadas en un hospital de Asunción, luego de que las mismas comentaran lo ocurrido a una docente de un centro comunitario; una vez asistidas en el centro asistencial, los médicos confirmaron que una de ellas contaba con rastros de cocaína en su sistema, sosteniendo la historia relatada por ambas

Del mismo modo no se descarta que se tenga más víctimas, por lo que desde el Ministerio Público seguirán investigando el presente caso.

Podes leer: Riña en Lambaré deja un fallecido y un detenido

Dejanos tu comentario