El abogado Secundido Méndez en representación de la firma Engroup SRL presentó una querella contra Santiago Javier Aguade Duarte por haber causado destrozos a un lujoso vehículo de la marca Porsche. El caso es conocido como el señor rompeautos, quien actúa de forma agresiva cuando las personas estacionan frente a su domicilio en el espacio permitido.

La acción judicial estará a cargo de la jueza de Sentencia Mesalina Fernández, quien tendrá que citar a las partes a una audiencia de conciliación para ver si se puede llegar a un acuerdo entre las partes y en caso de no existir una conciliación el presente caso deberá elevarse a un juicio oral y público.

Puede interesarte: Detienen a una persona que estaría implicada en un homicidio en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El parabrisas trasero del Porsche fue literalmente destrozado por el agresor. Foto: Gentileza

Los hechos

De acuerdo al relato de los hechos, en fecha 16 de junio de 2023 a las 20:30 aproximadamente el señor Diego Luis Octavio Sánchez socio gerente de Engroup SRL estaciona en lugar permitido de la vía pública sobre las calles Genaro Romero y Julián Alarco del barrio Las Lomas de Asunción.

Minutos después el dueño del rodado ingresa a un edificio donde reside actualmente el querellante luego de varios minutos el hoy querellado sale de su domicilio y procede a romper los parabrisas traseros, faros traseros, valijera y otros sin motivo alguno.

El caso fue advertido por un vecino del lugar, quien se comunicó con el dueño del lujoso vehículo para informarle lo que pasó con su rodado estacionado en la calle.

Leé también: Director escolar clama por arreglo de aula con techo caído, cercado y más rubros

Dejanos tu comentario