La Intendencia Municipal y la Junta Municipal de Lambaré entregaron este miércoles una placa de reconocimiento como hijo dilecto de la ciudad al juez en lo Civil y Comercial de Lambaré Guillermo Manuel Delmás por su destacable labor como magistrado judicial de la mencionada ciudad.

El acto se llevó a cabo en la sala de sesiones de la junta Municipal y contó con la participación de las principales autoridades municipales de la ciudad de Lambaré.

Delmás fue designado por el pleno de la Corte Suprema de Justicia como magistrado de primera instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré en fecha 18 de abril del 2017 correspondiente a la Circunscripción judicial del departamento Central. Desde ese entonces ha venido trabajando arduamente, impartiendo justicia en la referida ciudad sin ningún de queja hasta la fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Feminicidio de Sabryna: Corte confirmó condena de 28 años a Gerardo Stadecker

Igualmente el citado magistrado es coordinador de la implementación de la tramitación judicial electrónica segunda fase del sistema Judisoft en los juzgados del departamento Central.

Semanas atrás igualmente se implementó el expediente electrónico en varios juzgados de la ciudad de Lambaré lo que demuestra que la mencionada herramienta agilizará los juicios que se tramitan en los diferentes juzgados de la mencionada localidad. Del citado acto participaron varios ministros de la Corte, entre ellos Eugenio Jiménez, superintendente del Departamento Central.

Podes leer: En Foz incautan camión con 2.000 kilos de marihuana en el Puente de la Amistad

Déjanos tus comentarios en Voiz