La agente fiscal Gladys Torales, de la Unidad N.°4 de Coronel Oviedo, formuló imputación contra Francisco Javier Olmedo Benítez y Óscar De Jesús Duarte Cuevas, por robo agravado. Ambos fueron aprehendidos mediante un procedimiento policial realizado en la estancia del diputado Miguel Cuevas, en Sapucai.

De acuerdo el informe de agentes policiales, el hecho ocurrió el 7 de junio en la ciudad de San José de los Arroyos. Resultó víctima Juan Carlos Benítez, quien se encontraba al mando de un camión de la marca Mercedes Benz, que llevaba varias cajas con productos electrónicos cuyo contenido y cuantía se desconocen.

Los datos recabados indican que el ilícito lo habrían perpetrado cuatro personas con armas largas y con vestimenta oscura, quienes llegaron a bordo de una camioneta Fiat, que luego fue incautada por los intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Fiscala acudió al Ministerio de Justicia para constatar condenas de violador serial

El Ministerio Público cuenta con suficientes elementos comprometedores contra los hoy imputados. Igualmente, en el establecimiento del parlamentario se encontraron las cajas que fueron robados por los hoy imputados.

Ahora será un Juzgado Penal de Garantías quien deberá admitir la imputación contra los dos sujetos, quienes deberán comparecer para una audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si los procesados van a estar privado de su libertad.

En caso de que se decrete la prisión de los detenidos, los mismos tiene la posibilidad de poder apelar el presente fallo judicial, y en caso de ser así, será un Tribunal de Apelación quien tendrá que definir si ratifica la prisión de los imputados o revoca la citada resolución y dispone la libertad de los imputados.

Podes leer: Fatal accidente en la zona del Abasto: la víctima fue un hombre de 30 años de edad

Dejanos tu comentario