El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, realizó varias reasignaciones en diferentes unidades del Ministerio Público. Uno de los cambios que se llevó a cabo es el de los fiscales de la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado Federico Delfino, Andrés Arriola y Lorenzo Lezcano, quienes deberán ser ubicados en otras unidades del Ministerio Público.

Rolón designó al fiscal Carlos Alejandro Cardozo en reemplazo de Federico Delfino. Mientras que Cristhian Ortiz reemplazará a Andrés Arriola. Asimismo, el fiscal Jorge Noguera suplantará a Lorenzo Darío Lezcano Sánchez.

Igualmente la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Lilia Alcaraz fue trasladada a la Barrial n.° 7 de Asunción en reemplazo de su colega Jorge Noguera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jueza libró orden de captura internacional contra socios de Tío Rico

Del mismo modo la lista de reasignaciones sigue con el fiscal Giovanni Grisetti quien estará en la Unidad Penal n.° 2 de Asunción en reemplazo de Alejandro Cardozo. La presente resolución tiene vigencia desde el próximo 6 de junio respectivamente.

La fiscal Claudia Aguilera pasará a prestar servicio en la Unidad 3 de Sajonia en reemplazo de Cristhian Ortiz. También se reasignó a la fiscal Juana Carina Sánchez para que siga al frente de la Unidad de Lucha contra la Trata de Persona y otros.

También el fiscal general Rolón dispuso que Diego Silvervarg pase a cumplir funciones en la Unidad Penal n.° 12 de Asunción. La fiscal Alma Zayas estará a cargo de la Unidad de Delitos Económicos n.° 1 de Asunción en reemplazo de Liliana Alcaraz.

Podes leer: Denuncian ante la Fiscalía al director de Finanzas de la Fada

Dejanos tu comentario