La fiscal Claudia Aguilera, que lleva el caso de la agresión al joven Benjamín Zapag, hijo del empresario Raúl Zapag, solicitó como acto investigativo la reconstrucción de los hechos, que será realizada el próximo 16 de febrero a las 21:00 en la discoteca donde ocurrió la agresión el pasado 6 de noviembre del 2022.

Para esta diligencia, fueron convocados a participar la víctima, en este caso Benjamín Zapag, junto con los abogados querellantes, los imputados Marcello Fretes y Héctor Grau, también con sus abogados defensores, para la realización de la reconstrucción del hecho como parte de la investigación.

Así también, fueron convocados funcionarios de la Policía Nacional jurisdiccional, funcionarios del laboratorio forense, comitiva fiscal y responsable de la discoteca Morgan Warehouse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Pedido de revisión de medida de Stadecker es improcedente, sostiene abogado

El caso de agresión

En la investigación se encuentran imputados Marcello Fretes y Héctor Grau. Ambos habrían propinado varios golpes a Zapag en el baño del local, los que le causaron varias heridas graves y tuvo que ser sometido a una delicada intervención quirúrgica.

Ambos fueron imputados ya el 7 de noviembre por lesión grave; sin embargo, recién se presentaron para la audiencia de imposición de medidas el 17 de noviembre del año pasado.

El 22 de diciembre la jueza penal de Garantías Cynthia Lovera ordenó el arresto domiciliario de Héctor Grau, mientras que Marcello Fretes fue beneficiado con la libertad ambulatoria por el Juzgado de Garantías el pasado 10 de enero.

Leé también: Funcionario judicial falleció esta mañana en el Palacio de Justicia

Dejanos tu comentario