El agente fiscal Alejandro Cardozo confirmó que el cuerpo hallado en las inmediaciones de la Costanera de Asunción fue identificado como Andrés Acosta Rodríguez de 75 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 1 de febrero del corriente. Luego de los trámites de rigor será entregado a los familiares el cuerpo del difunto.

Tras la inspección correspondiente por parte del médico forense, se logró la identificación del mismo a pesar de su avanzado estado de putrefacción. Conforme a las placas radiográficas realizadas en las zonas del cráneo, tórax y abdomen pélvico, se pudo constatar que la estructura ósea no estaba dañada y tampoco presentaba heridas por arma de fuego. El cuerpo no presenta rastros de violencia pero la investigación continúa para determinar finalmente la causa del fallecimiento de esta persona.

Podes leer: Juez ordenó inmediato traslado de Stadecker a prisión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo en avanzado estado de descomposición había sido hallado por vecinos, en los límites de los barrios 12 de junio y San Pedro de la localidad de Asunción, quienes dieron aviso a las autoridades para su intervención. La Fiscalía insta a las personas que pudieran aportar alguna información al respecto, bajo reserva y confidencialidad a que se acerquen hasta la institución.

Días atrás una pobladora de la zona de la costanera capitalina llevó a sus animales hacia una zona boscosa y en ese instante se encontró con el cuerpo en total estado de descomposición. Intervinieron en el hecho el fiscal Alejandro Cardozo y agentes de la Policía Nacional.

Te puede interesar: Piden juicio oral en el caso de joven que habría golpeado brutalmente a su hermanito

Dejanos tu comentario