El próximo 14 de febrero, a las 08:30, fue la fecha fijada para la audiencia de imposición de medidas cautelares para Paola Kiese, imputada por un hecho de falseamiento en las elecciones registrado durante las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre.

La defensa de la imputada presentó la reposición y apelación general contra la determinación de la jueza Clara Ruíz Díaz, quien había fijado para el pasado 13 de enero la realización de la audiencia de imposición de medidas cautelares para Kiese.

Te puede interesar: Investigadores apuntan que Dalia López estuvo en Brasil y se hizo cirugía plástica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva fecha para el desarrollo de la diligencia judicial se da luego de que la magistrada hiciera lugar a la reposición del abogado defensor de la imputada y, por ende, volvió a fijar para el 14 de febrero el día en que se darán a conocer las medidas que serán aplicadas a la mujer, en el marco de la mencionada causa.

Kiese ocupó la mesa N° 6 en la Escuela Básica Natividad de María del barrio Santa María de Asunción, y firmaba los boletines antes de realizar la entrega a Mauricio, su hijo, otro imputado en el hecho. Los imputados en el marco de la causa son Filemón Rojas Doldán, quien en la jornada se desempeñaba como delegado electoral; Jaime Alfredo Salinas Alfonzo, Lourdes Martínez Fernández, María Griselda Bobadilla, María Estela Cristaldo, Paola Kiese P. y Laura Fernández, como integrantes de mesa.

Podes leer: Juez ordenó inmediato traslado de Stadecker a prisión

Dejanos tu comentario