La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia no puede permitir que el juicio oral y público por lesión culposa que debe enfrentar Pablo Ferreira, hijo del extitular de la Ande Pedro Ferreira, quede impune debido a que el querellado no se cansa de presentar chicanas como la recusación contra el juez de sentencia Alberto Peralta y los integrantes de la Cámara de Apelación de Caacupé Carlos Escauriza, María Estela Almada y Segundo Ibarra.

Los integrantes de la Sala Penal de la Corte deben estudiar la recusación que pesa sobre los camaristas de Caacupé, que a su vez tienen que analizar la recusación que se presentó contra el juez de sentencia Alberto Peralta, quien deberá realizar el juicio oral y público.

Te puede interesar: Desarmaderos clandestinos: fiscal allanó una vivienda y ordenó detención de un hombre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, la abogada Viviana Goralewski, defensora de Pablo Ferreira, recusó al juez de Caacupé Alberto Peralta y, por ende, se tuvo que volver a suspender la realización del juicio oral y público.

Antecedentes

El accidente de tránsito en cuestión ocurrió el 6 de enero del 2019 a la altura del kilómetro 48, sobre la avenida General Jacinto Morínigo de la ciudad de San Bernardino; involucró al conductor Pablo Ferreira, de 29 años –hijo del entonces titular de la Ande, Pedro Ferreira–, quien fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo con 0,27 mg/l. En la ocasión, Juan Manuel Teixidó sufrió diversas lesiones al caer de su bicicleta al pavimento luego de haber sido atropellado por el vehículo al mando de Ferreira.

Podés leer: Ratifican prisión de pareja imputada por robo de recién nacida

Dejanos tu comentario