La Cámara de Apelación integrada por los camaristas Delio Vera Navarro, Bibiana Benítez y José Agustín Fernández ratificó la prisión preventiva de Myriam Fabiola Díaz y Luis Ramón Dávalos, procesados penalmente por violación de la patria potestad en el marco del robo de la bebé recién nacida en el Hospital San Pablo. El hombre seguirá recluido en Tacumbú, mientras que la mujer seguirá en el Buen Pastor.

El defensor público, Carlos Arce Letelier, fue quien apeló la resolución que ordenó la prisión preventiva de sus representados. La Fiscalía contestó la apelación y pidió que se ratifique la prisión de la pareja, debido a que la investigación está aún en estado incipiente.

De acuerdo a la resolución judicial, existe aún el peligro de fuga y obstrucción por parte de los imputados y es por ello que corresponde ratificar la prisión preventiva de ambas personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ministros de Corte habilitan mejoras edilicias en el Juzgado de Paz de Itacurubí de la Cordillera

El agente fiscal Hernán Galeano imputó a Myriam Fabiola Díaz y Luis Ramón Dávalos por violación de la patria potestad por el robo de la bebé recién nacida, hecho ocurrido en el Hospital San Pablo. La recién nacida fue encontrada en el Hospital de Caacupé.

Según los antecedentes, el día viernes 30 de diciembre del 2022, en horas de la mañana, la señora Myriam Fabiola Díaz de Ocampos habría ingresado en la sala 12 de internación del Hospital Materno Infantil San Pablo, segundo piso, donde la imputada se llevó a la recién nacida.

Podes leer: Recusan a camaristas y Corte debe sancionar a la abogada de Pablo Ferreira

Dejanos tu comentario