La sala penal de la Corte deberá destrabar el caso que enfrenta Pablo Ferreira, hijo del expresidente de la Ande Pedro Ferreira, querellado por lesión culposa por atropellar a Juan Manuel Teixidó, en San Bernardino.

Los integrantes de la máxima instancia judicial deberán estudiar la recusación que presentó la defensa de Ferreira contra los camaristas de Caacupé, Carlos Escauriza, María Estela Almada y Segundo Ibarra. Todos tienen que estudiar la recusación que se presentó contra el juez de sentencia, Alberto Peralta, quien si es confirmado tendrá que realizar el juicio oral y público.

Te puede interesar: Recusan a camaristas y Corte debe sancionar a la abogada de Pablo Ferreira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás la abogada Viviana Goralewski, defensora de Pablo Ferreira, , recusó al juez de Caacupé Alberto Peralta y por ende se tuvo que volver a suspender la realización del juicio oral y público.

Antecedentes

El accidente de tránsito en cuestión ocurrió el 6 de enero del 2019 a la altura del kilómetro 48, sobre la avenida General Jacinto Morínigo de la ciudad de San Bernardino; involucró al conductor Pablo Ferreira, de 29 años -hijo del entonces titular de la Ande, Pedro Ferreira- quien fue sometido a la prueba de alcotest que arrojó resultado positivo con 0,27 mg/l. En la ocasión, Teixidó sufrió diversas lesiones al caer de su bicicleta al pavimento, luego de haber sido atropellado por el vehículo al mando de Ferreira.

Podes leer: Ratifican prisión de pareja imputada por robo de recién nacida

Dejanos tu comentario