Los fiscales Silvio Alegre, de Luque, y Carolina Martínez, de Capiatá, junto con personal policial del Departamento de Automotores, de Criminalística y de la comisaría local realizaron un allanamiento este lunes de un depósito ubicado en la ciudad de Capiatá. El lugar del operativo sería utilizado como un desarmadero clandestino, según los primeros reportes de los intervinientes en el caso.

También en el procedimiento fueron encontradas piezas de vehículos que se presume serían hurtados. Específicamente se hallaron partes de dos vehículos que estaban totalmente desarmados por lo que las partes de los rodados serán trasladados hasta la unidad policial para poder seguir con la presente investigación fiscal-policial.

Te puede interesar: Operativo Navis: juez fijó para el 15 de febrero audiencia preliminar de acusados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los fiscales indicaron que prosigue la investigación y que no se descarta que se desarrollen más procedimiento en diferentes zonas del departamento Central. Tampoco se excluye que se sigan realizando más procedimientos en diferentes zonas del interior de nuestro país.

En caso de que los propietarios de los desarmaderos sean imputados por tener en su propiedad partes de vehículos que fueron robados, deben responder ante la Justicia. Si se inicia el proceso penal, los imputados deberán acudir hasta el juzgado penal de garantía para la audiencia de imposición de medidas cautelares. En caso de que demuestren que tienen toda la documentación, el caso deberá ser archivado.

Podes leer: Defensa Pública logró vía amparo que 48 enfermos oncológicos reciban sus medicamentos

Dejanos tu comentario