Con relación al homicidio ocurrido esta mañana en el departamento de Cordillera, donde fue víctima Víctor Miguel Ramírez de 67 años, apoderado de la Asociación Nacional Republicana por el movimiento Fuerza Republicana, interviene la agente Lucía González.

La misma ya se constituyó en el lugar del hecho, donde se procedió al levantamiento del cuerpo de la víctima que fue trasladado a la Morgue Judicial para su estudio.

Igualmente, la agente fiscal junto al equipo técnico procedió al levantamiento de evidencias de la escena del hecho. Se incautaron celulares, una notebook y así también documentaciones varias. Se indaga sobre circuito cerrado en la zona. La agente fiscal indicó que mañana se realizará la autopsia y que además llamaran a declaración testifical a personas cercanas a la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Justicia para Fabián Marín”: suspenden por 17a. vez la audiencia de Papo Morales

El hombre fue asesinado a balazos en su vivienda, ubicada en el distrito de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. El domingo estuvo desempeñándose como abogado y apoderado de la Lista 3 del oficialismo colorado, y esta mañana llegó hasta su casa un hombre quien preguntó por él a una mujer que realizaba trabajos de limpieza.

La mujer le permitió ingresar, con previa autorización del apoderado. Llegó hasta una de las oficinas del letrado y en un momento dado realizó disparos y rápidamente huyó del lugar a bordo de una motocicleta, que dejó estacionada en la vereda del domicilio. Los investigadores anticiparon el dato que serán investigadas las cámaras de circuito de seguridad que se encuentran en el sector en procura de la identificación del responsable del crimen.

Podes leer: Condenan a 35 y 28 años de cárcel a pareja que abusó y mató a una niña

Dejanos tu comentario