Una mujer de nacionalidad alemana fue imputada por haber presuntamente asesinado a su pareja en la ciudad de Areguá, departamento Central. El hecho ocurrió el pasado sábado en una quinta, donde residían la víctima y la supuesta victimaria.

El jefe de Homicidios de la Policía Nacional, Hugo Grance, explicó este lunes que la supuesta autora del hecho fue identificada como Barbel Hubert, de 68 años de edad. La víctima fatal es Hans Jurger Egon, de 69 años de edad, asesinado a balazos.

Puede leer: Intento de homicidio: mujer salió ilesa ante disparos a su vehículo en plena marcha

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El día sábado, a las 14:00, se tuvo conocimiento de un caso de homicidio en Areguá, donde se sindica como autora a una alemana. La señora tomó la determinación de acabar con la vida de su pareja. Refirió que estaba cansada por la forma en que vivían, tuvieron una discusión, ella mencionó que efectuó disparos contra su pareja”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que la mujer admitió que consumió varias pastillas durante la noche del viernes, intentando quitarse la vida, y que el sábado encontró un arma de fuego sobre la mesa y a su pareja tendida en el suelo. También alegó que ella no recuerda nada y que es la única que pudo acabar con la vida del hombre.

Lea más: Persecución y detención: intentaron huir sin pagar más de G. 5 millones por tratamiento a peluquera

“Incluso dio aviso al dueño del inquilinato y dijo que iba a suicidarse. Fue detenida en la zona de Ypacaraí, ya eran una constante las discusiones que venían manteniendo. La investigación es incipiente y estamos recabando los datos sobre lo ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde”, agregó Grance.

La víctima fatal formaba parte de un grupo de motociclistas, lo que habría ocasionado muchos problemas porque la mujer no quería que su pareja viaje mucho. La principal sospechosa del hecho ya fue imputada por el Ministerio Público y la fiscal del caso es Sonia Pereira.

Puede interesarle: Malviviente terminó baleado tras atacar a vecinos y policías en Capiatá

Dejanos tu comentario