La agente fiscal María del Carmen Meza formuló imputación contra un joven que habría asesinado a puñaladas a su tío tras una pelea que sostuvieron en la vía pública. El mismo fue identificado como Miguel Ángel Gómez Fernández (29), quien se encuentra privado de su libertad en sede policial, a disposición del juzgado de garantía, de acuerdo al portal del Ministerio Público.

El crimen ocurrió el 7 de abril último, a las 17:30, en la colonia Chacore’i, Primera Línea, distrito de Ñacunday, resultando víctima Marcial Carmelo Fernández Vergara, quien falleció por “shock hipovolémico por traumatismo penetrante producido por herida de arma blanca (cuchillo)”.

Según la investigación, en la fecha y hora indicada, víctima y victimario se encontraban en la calle, hasta que iniciaron una discusión por motivos particulares. Seguidamente, el presunto criminal sacó un cuchillo que tenía en la cintura, le dio una estocada y le produjo una herida en la región superior del pecho, sin orificio de salida, al familiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Condenan a 25 años de cárcel a 4 brasileros por tentativa y homicidio doloso

El herido falleció casi en forma instantánea en el lugar y al percatarse de esta situación, el joven huyó inmediatamente. Sin embargo, al día siguiente, es decir el 8 de abril, el mismo se presentó en la subcomisaría número 21 de Iruña, dándose por detenido.

Posteriormente, a las 10:30, fue puesto a disposición del Ministerio Público. Luego, la fiscal Meza ordenó su detención preventiva y finalmente presentó la imputación en su contra. La representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva del procesado, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Podes leer: Ratifican prisión en Emboscada de Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, acusado de narcotráfico

Dejanos tu comentario