En prosecución a las investigaciones, los agentes de la Senad detuvieron en Luque a Reina Mercedes Duarte Aguilera, quien sería la persona que hacía de nexo entre Sebastián Marset y el clan Insfrán. Además, la mujer detenida fue pareja de Fabio Acosta Enciso, dueño de una transportadora, quien fuera asesinado por sicarios en el 2019. El hombre estaba siendo investigado por la Senad por sus posibles vínculos con el narcotráfico.

La mujer capturada se encontraba en el rol de administradora de varias empresas, entre ellas la firma San Jorge, santo del cual Marset es muy devoto, lo hacía notar en varias de sus propiedades a través de imágenes, frases y símbolos. La operación continúa con detenciones de piezas importantes en el esquema de lavado y tráfico.

Te puede interesar: Agresión en discoteca: ratifican prisión del imputado René Olmedo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este lunes, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), así como también el Ministerio Público, llevaron a cabo una serie de allanamientos en Mariano Roque Alonso en el marco del operativo A Ultranza Py, uno de los más importantes que se realiza en el país en la lucha contra el narcotráfico, que se inició el 22 de febrero pasado a nivel nacional.

En la ocasión fueron allanados inmuebles colindantes en Mariano Roque Alonso, estos pertenecían a Yolanda Insfrán. Tres procedimientos más fueron realizados y se trata de 3 depósitos ubicados en la misma zona. Propiedades claves en la logística narco del clan Insfrán, que también integra el pastor José Insfrán, fundador de la iglesia Avivamiento de Curuguaty, quien se encuentra prófugo.

Podes leer: Megacargamento de cocaína: ordenan detención del exdirigente deportivo Diego Benítez

Dejanos tu comentario