El juez penal de Garantías Julián López ratificó la prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú de René Olmedo, imputado por lesión grave luego de arrojar en la discoteca Morgan una copa de vidrio que causó una grave lesión a la joven Nara Ledesma. La resolución del citado magistrado se dio a conocer luego de la audiencia de revisión llevada a cabo ante el citado magistrado.

Ahora la defensa del procesado tiene la posibilidad de apelar el presente fallo judicial y, en caso de ser así, será un tribunal de apelación el que tendrá la última palabra, si ratifica la prisión del imputado o dispone la libertad del mismo.

Días atrás, el juez interino Raúl Florentín decretó la prisión preventiva del imputado. La resolución judicial se dio a conocer luego de la audiencia de imposición de medidas cautelares llevada a cabo en Palacio de Justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Agresión en discoteca: imputado pide revisión de medidas cautelares

Imputación

El Ministerio Público formuló imputación por lesión grave contra René Olmedo y solicitó la prisión preventiva del imputado. Asimismo, se solicitó la orden de detención del imputado, quien una vez detenido deberá ser puesto a disposición de la fiscala interviniente.

El caso sucedió en una discoteca ubicada en Asunción, donde una joven que se encontraba bailando fue herida por un hombre que le arrojó una copa de vidrio contra la cabeza, lo que le produjo graves cortes. Nara Ledesma es la joven que resultó víctima y utilizó sus redes sociales para contar el hecho.

Podés leer: Asado de fin de semana: confirman juicio oral de Mario Ferreiro y otros acusados

Dejanos tu comentario