Agentes fiscales llevaron adelante un procedimiento en la tarde de ayer martes en el marco de la investigación de la desaparición del ciudadano ruso Mikhael Vasielievich, de 42 años. En la oportunidad, realizaron una inspección técnica al vehículo de Vasielievich, que fue hallado abandonado este lunes pasado. El resultado de la prueba de luminol reaccionó positivo a presencia de restos biológicos, en este caso sangre.

Los representantes del Ministerio Público Carlos Maldonado, Irene Álvarez y Gedeon Escobar formaron parte de la inspección, junto con personal técnico de la Fiscalía, del automóvil de Vasilievich, quien está con paradero desconocido desde el jueves 3 de febrero pasado en la ciudad de Emboscada.

Del rodado se levantaron evidencias, documentos y los indicios biológicos mencionados. Las muestras serán cotejadas y sometidas a análisis para confirmar si corresponden a sangre y, en caso afirmativo, si corresponden a sangre humana o no.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: La virtualidad no ha dado los resultados esperados, aseguran desde la OTEP-SN

Niña de Emboscada

El Ministerio Público había allanado la casa de Vasilievich, ubicada en Emboscada, en el caso que investiga la desaparición de una niña en dicha localidad. Así lo recordó en su cuenta de Twitter el abogado Óscar Tuma, quien en su momento fue representante legal del padre biológico de la niña.

“Para los que no recuerdan, el Ministerio Público, en la causa de la niña desaparecida de Emboscada, hizo un allanamiento en la casa de este ciudadano ruso que está desaparecido”, escribió.

Familiares están al tanto

Es importante mencionar que personal de Antisecuestros y de Homicidios de la Policía Nacional y del Ministerio Público se pusieron en contacto con los familiares del hombre para informarles sobre los procedimientos y así obtener mayor información sobre su paradero. Sin embargo, hasta el momento no hay indicios de qué ocurrió ni dónde se encuentra.

Puede interesarle: ¿Fin de la tercera ola del COVID-19 en Paraguay?: Salud pide no relajar medidas

Dejanos tu comentario