Los fiscales María Irene Álvarez, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, y Gedeón Escobar se suman a la investigación sobre la extraña desaparición de un empresario ruso, residente en la ciudad de Emboscada, que lleva adelante el fiscal Carlos Maldonado de la Fiscalía de Emboscada. Estos fueron designados por la propia fiscala Sandra Quiñónez, titular del Ministerio Público, a fin de acelerar los trabajos y esclarecer el hecho.

El hombre desaparecido fue identificado como Mikhael Vasilievich Legotkin, de 41 años de edad, de nacionalidad rusa, residente en la Compañía Ysypoyu de Emboscada. La denuncia fue radicada el jueves 3 de febrero y fue caratulada como supuesto hecho de persona desaparecida, pero no se descarta la posibilidad de que se trate de un secuestro.

Lea más: Identifican a paraguayos que participaron en el secuestro de la comerciante brasileña

El ciudadano ruso es propietario de un motel en la ciudad de Emboscada, denominado Casa Blanca. Su desaparición es muy llamativa, ya que un familiar habría hablado con éste, por última vez, por teléfono el jueves 3 de febrero, pero que al siguiente día, a las 7:00 de la mañana, un funcionario del motel llegó y encontró todas las puertas del local abiertas, pero extrañamente nadie se encontraba en el lugar, ni siquiera el propietario.

En el lugar tampoco se encontraba la camioneta de la marca Toyota, modelo Runner, color negro, que utilizaba el ciudadano ruso y que es propiedad de su hijo. Así también, el teléfono celular se encontraba en la cama de su pieza, no pudiendo así comunicarse con él, y que tampoco se encontraron dos grabadoras del circuito cerrado, hecho que más llama la atención de los investigadores.

Lea también: Reportan disminución de casos e internados por COVID-19 en Alto Paraná

Dejanos tu comentario